Concesion de la medalla europea

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Concesion de la la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha hecho entrega de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, a nuestro CEO y Project Manager Juan López Roldan, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector del diseño de páginas web, marketing online y posicionamiento Web.

Esta medalla le reconoce y recompensa por su trayectoria ejemplar a nivel europeo y por sus prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial en el sector del Desarrollo Web.

discurso entrega Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Las empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, este galardón permite a sus ganadores disfrutar de su completa utilización, según normas bastante específicas, en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, mostrando a sus clientes actuales y potenciales toda su experiencia de cara a colaboraciones futuras. Además de la entrega del galardón se conferirá un certificado y un sello de calidad que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa. La entrega de este Galardón se celebra de forma periódica mediante una Cena de Gala donde los galardonados podrán intercambiar experiencias y opiniones, aumentando así su cartera de contactos.

Los objetivos de este premio son; Mostrar y compartir ejemplos de las mejores políticas y prácticas empresariales, crear una mayor conciencia del papel de los empresarios en la sociedad, y animar e inspirar a nuevos empresarios.

La medalla otorgada por la AEEC representa la excelencia y espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador, donde se fomente el buen desarrollo económico y social. Con la obtención de este galardón las entidades podrán fomentar su comunicación en distintos sectores de conveniencia profesional al igual que una fidelización de sus posibles clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *