Estrella de Oro a la excelencia profesional 2017

Estrella de oro a la excelencia profesional

Premios estrella de oro a la excelencia profesional

Este viernes, 24 de noviembre de 2017, el Hotel Westin Palace ha acogido la entrega de los galardones estrella de oro a la excelencia profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. La velada, celebrada en el ‘Salón Cortes’, ha sido conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que ha hecho entrega de esta distinción en reconocimiento a la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España.

discurso entrega estrellas excelencia

Estrella de oro a la excelencia

Desde Grupo Máster Madrid y en especial desde el area de formación, queremos felicitar a nuestro CEO y Project Manager Juan Lopez Roldán, por la obtención del prestigioso galardón Estrella de oro a la excelencia profesional.

Esta importante distinción pone fin a un año cargado de éxitos, reconocimientos e importantes proyectos, fruto del esfuerzo y la pasión por su trabajo, de un pequeño grupo de creativos.

EL Instituto para la Excelencia Profesional

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

Entre los consejeros de honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, presidenta de la Asociación Concordia; Sra. Dña. Lola Herrera, actriz; Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, ingeniero y profesor fundador de la Singularity University; Sr. D. Gerardo Seeliger, presidente del Club Siglo XXI; Prof Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, especialista en Pediatría, Endocrinología Pediátrica y Presidente del Club de la Constitución; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, doctor honoris causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; entre otros. Como miembros de honor de esta institución se encuentran entre otras personalidades de renombre: Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, duque de Suárez, otorgado a título póstumo; Padre Ángel García, fundador de ‘Mensajeros de la Paz’ y premio Príncipe de Asturias y Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, rector de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *